El rincón de Paulina

Por Paulina Reyes

¡BUENOS DÍAS, QUERIDAS LECTORAS! 

El tema a tratar el día de hoy es cómo mantener una relación sana sin morir en el intento.

Amor a primera vista y mudanza en la segunda cita

¿A cuántas de ustedes no les han dicho que como lesbianas somos intensas? ¡Hasta existe un chiste que dice que las lesbianas llegamos a una relación con el camión de mudanzas en la espalda!

¿Y para qué hacernos las tontas? ¡Esa característica y este chiste son muy ciertos!

Celos de tus ojos cuando miras a otra chica: Tengo celos, celos

También algunas, aunque no todas, somos súper fieles y entregadas, de verdad, como cualquiera, pero también cometemos muchos errores como cualquier persona, por ejemplo:

Algunas lesbianas somos muy coquetas y hasta solemos coquetear sin darnos cuenta. También algunas somos muy celosas. Entonces, de ahí existe la gran explosión en algunas parejas de lesbianas si juntas a una coqueta y una celosa. Cuando, sin querer, estás en el antro sonriendo y te das cuenta que otra chica te ve con fascinación y decides que es momento de enseñarle de todo lo que se está perdiendo, aún y cuando no quieras nada. Por eso también se nos caracteriza de ser muy celosas, porque como dice el dicho “el león cree que todos son de su condición”.

La sincronización de la menstruación entre mujeres

¿Qué tal aquellos días tan horribles donde te sientes el más pequeño ser del mundo? O sea, tu menstruación en la puerta y tu novia llega triste diciendo: “quiero cariño, que me ames, que me mimes, que me apapaches” … ¡Y tú estás igual! Si sus menstruaciones se han hecho las mejores amigas y han decidido mes con mes llegar el mismo día y con los mismos síntomas, ¡que desgracia! ¿No? Es algo insoportable, pero más insoportable es vivir sin el amor de tu vida… aunque esto te cueste grandes dolores de cabeza….

Recomendaciones

Es cierto, somos intensas, pero, la verdad, es que es encantador amar a alguien con esa fuerza. Al grado de decir: “¡qué me importa lo que pase mañana quiero verte dormir conmigo hoy, mañana y si podemos siempre!” … pero, también es bueno darse espacios. No tan fuertes, ni tan grandes, pero, ¡qué cada quién tenga un tiempo para sí misma en el que pueda disfrutar haciendo lo que más le gusta hacer sola!

Realmente, si alguien tiene un consejo que le haya funcionado en cómo sobrevivir a los intenseos, los celos y los “ciclos amigos” de la menstruación, por favor, háganmelo saber. Bueno, esperemos que hayan disfrutado estos consejitos y, asimismo, las invito a mandarme un correo a avrilpunk_187@hotmail.com para saber qué temas les interesan. ¡Saludos!